Copas para Cava adornadas con diamantes

La sociedad austriaca Diamonds in Glass acaba de crear una nueva gama de copas exclusivas para vino y cava.

Estas copas salen a la venta con incrustaciones de diamantes de un quilate cada uno, colocados discretamente en su base, a través de un proceso único en el soplado del vidrio.

Creada en el año 2006, la empresa Diamonds in Glass es el fruto de la asociación entre la manager Natasha Marx y el artista Tobías Berger, dos jóvenes talentos llenos de espíritu innovador, pero que saben conservar el sabor de lo clásico en el lujo de lo cotidiano.

Los diamantes se incrustan a mano en el vidrio de la copa, a través de una curiosa técnica que asegura la permanencia y durabilidad de cada una de las joyas que la copa lleva adheridas.

Son copas diseñadas para beber vino, -tanto tinto como blanco-, al igual que los espumosos en los modelos en forma de flauta.

Cada modelo puede ser personalizado en su fabricación, en función del tamaño del brillante. Del mismo modo, se puede escoger, y siempre por encargo, la forma y el color de cada copa.

Diamonds in Glass goza en su haber con dos colecciones diferentes: la primera, llamada “Tabletop”, compuesta de siete piezas únicas: vasos, un plato para el caviar, dos servilleteros y un cenicero.

La segunda se llama “Bodytop” y es la línea que incluye diferentes tipos de joyas: anillos, collares, pendientes, y brazaletes. Ambas colecciones pueden adquirirse en dos estilos diferentes. La serie “pura” está confeccionada con un cristal en tonalidades verde claro. La otra, llamada “edición negra”, utiliza un cristal teñido de negro, lo que facilita que la luz de los diamantes brille con mayor intensidad.

Con estas copas, beber cava se convierte en un lujo que tan sólo muy pocos podrán saborear.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *